Las “Quemes” nacieron.
- Andrea Nielsen, Primer Semestre.
- 24 ago 2015
- 2 Min. de lectura
El 14 de julio del 2015 a las 8 de la mañana mi familia y yo nos despertamos a prepararnos para tomar nuestro vuelo de San José del Cabo hacia Orange County a las 12 del día.

Las primeras 4 horas de nuestro día transcurrieron como normalmente lo hacen, todos nos despertamos, atendimos nuestros últimos pendientes antes del viaje y nos arreglamos para tomar el vuelo, inclusive, comentamos en nuestro “chat” familiar de Facebook, en donde todos mis tíos, tías y mis abuelos participan. En esa conversación nos manteníamos informados del embarazo de mi tía María, que estaba embarazada de gemelas, a las cuales les apodamos “Quemes” a causa de el acento que usa mi tío para referirse a ellas.

Durante nuestro viaje de San José hacia Orange County nos mantuvimos en contacto con nuestra familia. Llegamos alrededor de las 4 de la tarde a Orange County en donde mi tía Liher nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a su casa. Queríamos ver a mi tía María también pero por alguna razón desconocida a nosotros, en ese tiempo, había dejado de contestarnos.
Esperamos durante horas por una respuesta hasta que por fin nos llegó una foto. En ella, aparecían mi tía en el quirófano con mi tío y las famosas “quemes” en sus brazos. Fue algo extraño verlas por primera vez como personas reales, todos estábamos familiarizados con la idea de que nacerían pero ninguno estaba preparado para ello. En el momento que vimos la foto nos dirigimos al hospital en donde mis primitas recién nacidas se encontraban. Aún no lo podíamos creer: ¡ Todo pasó tan repentinamente! Esta experiencia nos llenó a mí y a mi familia de una alegría pura.



























Comentarios